Todos tenemos una familia, amigos, amores. A la familia, la mayoría se la quiere, o por lo menos a uno de ellos se los quiere. Los amigos, justamente son amigos, se los quiere. Los amores, lo mismo.
¿Se los quiere por que estuvieron en el momento exacto en el lugar exacto o simplemente porque esas dos personas están destinadas a quererse? Si no hubiésemos estado en el momento que conocíamos a un amigo, o en el momento que conocíamos a la persona de la que estamos enamorados pero luego los conociéramos ¿Los querríamos de la misma forma? ¿Se hubiese dado el mismo cariño? 
La vida es una casa, llena de habitaciones, en cada habitación estamos con una o mas personas. Esas personas le dan el sentido a ese momento. En el momento que conocemos a una persona, estamos en una habitación con esa persona. Si nos perdemos esa habitación podemos perdernos otras habitaciones. Cada momento tiene su importancia, si no se la damos podemos perdernos muchos otros momentos. Mi duda es: si conociera a mis actuales amigos, en otro momento y otro lugar, ¿Volverían a ser mis amigos?
 
La verdad que no podría responder esa pregunta, pero uno acude a creer en el destino por que es triste tener en cuenta la posibilidad de no haberse conocido nunca. Para mi hay momentos en que uno esta predispuesto a sentir cosas que hay en los otros. Solamente en ese momento que uno puede lograr sentirlo y apreciar a la persona desde lo que buscamos ver en ella , ahí se da la amistad. Seguramente hay un montón de factores que le permiten a uno lograr eso solo con determinadas personas, pero pienso que funciona así, uno encuentra en el otro lo que le hace falta y viceversa, así se crean los complementos y aunque parezca muy carente de sentimientos mi explicación no hay nada mas difícil y por eso nada mas lindo que poder complementarse de esta manera, aunque ns cueste admitir que nos faltan cosas. Gracias por ser mi mejor amigo <3
ResponderEliminar